Ir al contenido principal

Perfeccionista.17 Agosto

Tras saltar a la comba y hacer mis rounds de sombra sin descanso, hoy me he puesto sobre el ring a defender y esquivar golpes de mi entrenador un rounds tras otro. Mientras cambiaba la postura y las guardias durante el transcurso del combate.

Sin embargo como soy bastante perfeccionista, mientras defendía los golpes al cuerpo me ha entrado uno y se me ha escapado un: Oh! He fallado!

A lo que me han respondido...

- No es cuestión de fallar. Es que te estoy lanzando unos 300 golpes seguidos y aleatorios por todo el cuerpo, y te los estás parando todos uno tras otro 

- Si de cada 300 te entran dos o tres y encima engañándote con fintas, está más que bien. Piensa que no te van a estar lanzando golpes sin parar durante tres minutos seguidos. Así que no te preocupes. Que lo haces genial.

- Ya ya, pero... soy demasiado perfeccionista. Prefiero tomármelo como fallos y entrenar mucho más la defensa para que no vuelvan a suceder.

- Ahora voy a estar cambiando la guardia constantemente mientras me lanzas golpes sin parar, y quiero que vayamos más rápido! Más intenso! Mucho más rápido! Que tengo aún mucho que mejorar!!!

😃