Ir al contenido principal

Me llaman incansable. 13 Agosto

 13 Agosto.

Entrenando a golpear en los guantes con los compañeros...

Hoy no me he llevado el móvil para grabar audios. Total, siempre es lo mismo y ya tenéis pruebas con audios y vídeos de sobra sobre la veracidad de este diario...



Algún día más me llevaré el móvil para tener algún audio o video más como estos, y ya está.

No me molesto más en intentar limpiar mi palabra ante los cansinos y los Trolls.





Así que me toca aceptar que mi fondo es algo sobrehumano y que vaya a donde vaya destaca, por lo que cada día se ponen a hacer comentarios sobre él.

Pero yo lo único que quiero es mejorar boxeando e intentar pasar desapercibido.

"Es que Miguel pega, pega, pega... Y así todo el tiempo que haga falta. Sin parar. 

Le preguntamos que qué desayuna y nos dice que unas naranjas, pero no dice que polvos les añade por encima o algo, porque lo suyo parece sobrehumano. No hay nadie que tenga su fondo. 

Así que o das un paso para atrás y te alejas después de tus golpes para evitar que te siga golpeando sin parar, o vas a acabar asfixiado como todo el que entrena con él.

Que no es que sea algo malo, eh... Pero todo el que no lo conozca se lleva la sorpresa cuando se ponen juntos a entrenar y luego se quedan agotados y no pueden ni respirar. 

Así desde el primer día.

Y a él míralo... ahí tan tranquilo esperando de pie para poder seguir golpeando en cuanto suene el ring. 

Qué envidia, ehhh.

🤓🥊