Ir al contenido principal

El capítulo final.

Bueno, pues suficientes entradas tiene ya este diario del último año. 

Con esto, ya os podéis hacer una idea de cómo fueron mis entrenamientos y mi desempeño en ellos. 

Ahora mismo mi único interés es llegar a ser la mejor versión de mí mismo, deportiva y físicamente hablando. Pues el boxeo es algo que me gusta practicar y con lo que disfruto muchisimo. 

Y para lograrlo, seguiré entrenando y esforzándome por mejorar cada vez más, aunque sea poquito a poquito con el pasar de los años... Hasta que logre cumplir ese objetivo.

Gracias por acompañarme diariamente durante todo este tiempo. 

Y espero que hayáis disfrutado con este diario tanto como yo escribiéndolo.

No hay nada inventado ni falso en él. Bastaría con hablar cualquier día con mi entrenador y con ello ya podría confirmaros cada una de las entradas y entrenamientos narrados aquí.

Así ha sido mi vida y así soy yo. Le pese a quien le pese.

Ya nos leeremos por internet! 👋🙂