Ir al contenido principal

Un poco lesionado del sparring... Pero a seguir entrenando! 8 Julio

Pues al parecer tengo una contractura o alguna fractura, o algo similar en la zona del pulmón, que seguramente me la provoqué recibiendo a propósito ese golpe con tanto impulso en mi último guanteo del viernes.

Ya sabéis que estoy acostumbrado a no sentir nada durante los golpes al cuerpo. Así que normalmente me dejo golpear al cuerpo todo lo fuerte que quieran y yo me limito a mirarles con una sonrisa.

Sin embargo el viernes guanteé con un hombre que me sacaba unos 30 kilos de peso, y recibí un crochet con mucho impulso en las costillas que sí llegue a sentirlo un poco en el fragor del momento.

Y desde entonces siento una molestia en el lateral del pecho, que desde hace unos días se ha transformado en un dolor punzante y molesto cada vez que respiro profundo, hago abdominales, me agacho, o estornudo.

En el video de hace unos días ya presentaba levemente ese dolor, pero lo que sucede es que yo los dolores no los manifiesto y tengo una gran tolerancia a vivir de forma normal acostumbrado a ellos, a no ser que sean demasiado intensos y paralizantes.

Pero este en concreto, ahora mismo es un gran inconveniente para practicar boxeo con normalidad. 

Así que hoy iré con cuidado ejercitando y  centrándome sobretodo en aquello que pueda entrenar sin que sea delimitante por el dolor, y mañana viernes y el Lunes me los tomo de descanso para darle tiempo a que el cuerpo se recupere por sí mismo.

Veamos si se me pasa el dolor durante este fin de semana y ya puedo seguir entrenando con normalidad a mi regreso al gimnasio!

Normalmente combato el dolor centrándome en la respiración, pero esta vez el problema es que sobretodo me duele al respirar profundamente. Así que lo tengo chungo para ello.

Igualmente, ningún dolor o molestia será capaz de quitarme mis inmensas ganas de entrenar! 

A darlo todo hoy en el gimnasio!