Ir al contenido principal

Superhéroe del día a día.

Hoy he podido usar mis poderes para hacer el bien. 

Resulta que a la vuelta de la compra me he encontrado con una persona en silla de ruedas que estaba atascada en un paso de cebra, a la que no le funcionaba la batería de la silla e iba cargadísima con pesadas bolsas sin poder moverse apenas. 

Como ya sabréis que es habitual en mí, al instante me ha salido mi alma angelical y le he ayudado arrastrando la pesada silla de ruedas hasta su casa escalando varias cuestas arriba muy empinadas. 

En mi opinión, si toda mi resistencia y duro entrenamiento han servido para poder ser su superhéroe en ese instante, todo el esfuerzo invertido ya habrá merecido la pena. 

Y para todos aquellos que dicen que mis historias no son reales... 😉

https://voca.ro/13DDHMG3qXh2