Ir al contenido principal

Incansable. 6 Julio

Mi físico en la actualidad:


Durante el entrenamiento de hoy nos hemos puesto a hacer sombra encima del ring, y dos compañeros han querido hacerla más divertida y me han sugerido ponerse delante mía y lanzarme golpes mientras yo me dedicaba a moverme y a bloquearlos.

- Venga! Vamos a turnarnos y le golpeamos sin parar hasta que se canse!

A mi me parecíó una actividad muy divertida, así que me limitaba a mover los brazos mientras me movía por el ring, y a desviar los golpes sin parar de mirarlos.

Y al cabo de un rato..

- Buff, ya no puedo más! Te toca!
- Ya lo tienes cansado?
- Medio cansado, al menos... ?

Pero siguió pasando el tiempo mientras iban turnándose uno y otro para no dejarme ni un segundo de respiro...y yo me defendía con exactitud y fluidez de cada golpe. Sin notar que se me alterase la respiración siquiera. 

- Qué va, es INCANSABLE!

... 

No me he llevado el móvil para grabarlo, pero aquí os dejo con un audio similar: