Ir al contenido principal

Audio de Maikincansable, 21 Julio

Hoy después de unos 10 rounds de guanteo intenso me he ido al saco para practicar directos con el bucal puesto, pero escucho que me preguntan y se ponen a comentar sobre mi fondo mientras yo seguía golpeando... 

https://voca.ro/1ldPBwEehL56

- Tú no te cansabas, Miguel?

- Qué? 

- Pregunto, por saber si te cansaba guanteando. 

- Uuuum, no. La verdad es que no me siento nada cansado. Estoy bien. 

- Te noto mucho más en forma que cuando venía yo. Muchísimo más. En la cara se te nota un montón. 

- Gracias :) 

- Es que Miguel ha ido a la cárcel. 

- Ha ido a pegarse allí! No? Jajaja

- Jejeje

- Hombre... (murmullos inaudibles) Y volvió cuando los venció a todos. 

- Pero estás enorme. Eh! 

- Bueno, aún me tengo que quitar mucha grasa del cuerpo por aquí... 

- Pero esa la tenemos todos! Eh! 

- Y las piernas también las tengo que definir más. Los brazos... 

- De momento estoy corriendo. 


... 


- Yo pulmones tengo, porque siempre puedo respirar bien. 

- Pero... Considero que me falta entrenar más el cuerpo y conseguir más músculo para así resistir mejor el fondo. 

... 


- Tener tanto fondo tampoco sirve de mucho.

 - Aunque resistas pulmonalmente, aunque te sientas siempre con energía y todo eso... 

-Los brazos, las piernas... dependen mucho de la musculatura. 

- Ya, ya...