Ir al contenido principal

A la porra Mediavida! Entrenamiento lesionado 13 Julio

Hoy pese a estar lesionado he podido entrenar fantásticamente. 

Mucha comba, 3 rondas de ejercicios físicos, mucho saco alternando velocidades, mucha energía incansable y los típicos comentarios de mis compañeros alabando mi fondo infinito... 

Lo de siempre. Y después de las dos horas de entrenamiento me puse en la bicicleta pedaleando sin parar a su máxima resistencia para seguir así entrenando las piernas hasta que se me durmieron y no pude seguir pedaleando. 

Y tras las abdominales y flexiones, a seguir saltando a la comba en casita! 

Que por cierto, lo lamento mucho por todos esos ENVIDIOSOS aburridos que me siguen en todos mis temas esperando para hatear inventándose mentiras y esas tonterías, pero he decidido que no voy a perder ni un segundo más de mi tiempo en tratar con esa escoria que nada me importa ya. 

Así que abandono mis diarios de Mediavida para continuar así frikeando a mi aire y  sigilosamente por mi cuenta... 

No busco la atención ni la fama, ni me interesa discutir con nadie. Mi única intención siempre ha sido la de compartir mis diarios hablando sobre mis propósitos de hacer ejercicio y narrar mis progresos durante los entrenamientos, y eso me he limitado a hacer. 

Pero está visto que no estáis preparados para aceptar la realidad de que exista una persona que al parecer ha nacido con la peculiaridad de poder manifestar su inmensa energía interna, por lo que puedo entrenar cada mañana con el estómago vacío sin problema, soy capaz de respirar y hablar con normalidad durante la realización de ininterrumpidos ejercicios intensos cuando muchos de los que me critican no serían capaces ni de estar 2 minutos seguidos saltando a la comba sin tirar los pulmones por la boca... 

Yo literalmente no siento ningún cansancio físico tras horas de entrenamiento intenso. Y lo mismo en mis relaciones carnales de pareja, o al salir a correr, al saltar a la comba, al estar golpeando un saco durante horas... 

Mi cuerpo es así. 

Hay videos y textos, y audios ya de sobra demostrándolo. Nunca he sido un troll, ni un mentiroso, ni distorsiono la realidad como se dedican a repetir los trolls tontitos de Mediavida... 

Yo soy Maikincansable! Este es mi diario, y si quiero hablar de mi fondo infinito, pues eso pienso hacer. 

Pues algún día el mundo entero me dará la razón y los trolls de MV se comerán una a una todas sus palabras... Pero a mi casi que ya me da igual. 

Llevo diciéndolo durante unos 5 años ya, pesados! Es algo innato mío. Desde el principio durante las primeras semanas en mi gimnasio ya me preguntaban por dónde respiraba para poder entrenar sin parar y sin que me faltase nunca el aliento...

Imaginaos después de 3 años de entrenamiento intenso diario! 

Si ya tenía lo de la capacidad respiratoria y una inmensa energía de salida... Ahora lo que me acompaña es el cuerpo bien entrenado como para poder resistir todo lo que quiera con mi fondo! 


Ahora mismo puedo mantenerme haciendo comba con Sprint durante varios minutos seguidos, y podría seguir y seguir, y seguir... si no fuesen por los dolores de pies o brazos al mantener la postura.

Yo me siento a todas horas INCANSABLE. Y el tiempo me dará la razón. No tengo nada más que decir. 

Pero por el momento, lo único que deseo es seguir viviendo mi maravillosa vida junto a mi familia y mi genial pareja, la mujer de mis sueños, disfrutando felizmente de mis frikerías y de mis aficiones ajeno a los haters de MV. 

Y a seguir entrenando a todas horas como un TITÁN! Porque esa es la pasión de mi vida!