Ir al contenido principal

Maikivida- Pasiones frikis

En mi vida tengo varias pasiones frikis u aficiones, de las que jamás me canso ni me aburro de realizar:

Enumerándolas, podría decir que las principales son:


- Jugar videjuegos. 

- Ver Peliculas/Series/ Anime

- Realizar deporte y hacer ejercicio

- Disfrutar del amor junto a mí pareja

- Escribir y leer. 


De ser posible, empleo los días y todo mi tiempo en realizar estas actividades. Y puesto que soy una persona multifuncional, tengo facilidad y me gusta el poder realizar varias de estas actividades al mismo tiempo. 


Y además, planifico absolutamente casi las 24h del día. Pues odio desaprovechar el tiempo libre. 


En cuanto a jugar a videojuegos, en estos momentos estoy jugando a:


Z.O.E VR (Terminado)

Just Cause 4 (FINALIZÁNDOLO ACRUALMENTE) 

Yakuza Kiwami (Terminar)

Danganronpa V3 (Terminar) 

Catherine Fullbody (Rejugar y terminar) 

Star Wars Jedi: Fallen Order (Terminado) 

King Oddball -> Le encanta a mi pareja

Uncharted 3 -> Le encanta a mi pareja. 

A way Out -> Terminado

Darksiders Genesis (Terminado)

Lego: Vengadores -> Le encanta a mi pareja. 

My time at Portia -> Tras farmear materiales de sobra. Ahora me dedico a picar en la mina


Y tengo pendientes de empezar:


My Hero Justice 2 (Deluxe Ed)

Battlefield V

Anthem

Unravel

Greedfall