Ir al contenido principal

Maikivida- Mi forma de ser y de vivir la vida.

Pues ya que esto es un diario, ha llegado el momento de hablar sobre mí:


Me gusta escribir siempre desde la objetividad y la pura realidad. Lo cual a veces tiende a confundirse con falsedad, narcisismo o prepotencia. 

Avisad@s quedáis. 


Pero veamos, si tuviera que describirme... 


Diría que  soy una persona que ha nacido con su propia manera de ser y que disfruto de vivir la vida de mi manera "peculiar" .


Soy un chico increíblemente positivo y risueño, pues adoro sonreír despreocupadamente a todas horas, y lo único de lo que me preocupo en la vida es de disfrutar de mis pasiones y de aprovechar para vivir eficazmente cada día al máximo.

Me considero una excelente person. Nada superficial, tremendamente educada y muy respetuosa, siempre deseoso de intentar ayudar a las personas necesitadas de mi consejo o apoyo. 

He nacido con una personalidad tremendamente dulce, cariñosa y sensible. Adoro darles besos y abrazos a mis familiares, parejas y amistades, y disfruto desviviéndome por hacer feliz a las personas que aprecio. 

Por desgracia ser tan buena persona y alejarme de las populares ideas machistas o preconcebidas, es algo que me suele traer problemas con la gente envidiosa, irrespetuosa, o de mala fe. 

Sobretodo por Internet. Dónde imperan las faltas de respeto ante lo excepcional y están a la orden del día las persecuciones y ataques personales a las personas que nos negamos a formar parte de esa mediocridad hater general. 

Pero yo he nacido para ser un ángel reencarnado en este mundo. Disfruto con ello y pienso seguir siéndolo.


Le pese a quien le pese. 😉