Ir al contenido principal

Los Maikidesayunos, 16F

AVISO! Esto NO ES UNA DIETA ni RECOMIENDO alimentarse del mismo modo en el que yo normalmente lo hago.

Cada cual conoce su propio cuerpo y puede intuir qué es lo más recomendable para uno mismo. 

En mi caso en particular, con el tiempo he aprendido lo que me funciona para mantenerme en forma y no amargarme con la nutrición, pues yo soy una persona que tiende a los extremos:

- O me gusta alimentarme con toda clase de comida y en abundancia. (siempre intentando que sea lo más natural posible, y evitando dulces y bollería, aclaro) 

- O directamente siento que mi cuerpo no me pide comida ni la necesito para ejercitarme con efectividad, de modo que me "obligo" a comer lo justo para el momento del día que es.  

Normalmente, salgo a correr sin desayunar puesto que no siento que mi cuerpo lo necesite, y al regresar de correr hago unas cuantas flexiones en casa y me ducho. 

Tras la ducha, desayuno lo que me apetezca en ese momento. No me preocupo ni por las calorías ni tomo NADA que no me guste. 

Hoy mismo, pues son las 11 de la mañana ya y no tengo apenas hambre, así que me he sacado un yogur de la nevera al que le pondré un poco de avena por encima. 




Y con eso ya, hasta la hora de la comida. Dónde comeré tanto como quiera, hasta saciarme y perder el apetito.

Evito merendar, o lo hago tomando lechuga cruda a mordiscos (que me encanta fresquita!) o repito desayuno con algo de leche con avena. 

Y ceno tanto como mi cuerpo y mi estómago me pide. Lo que me apetezca ese día.